miércoles, febrero 17, 2010

Weekend in NY


Si. Ya lo sé. No puedo convivir con un blog, y dejarlo abandonado. Esto es como una traición a mis lectores. Sin el “como”. Pero el hecho es que por una causa o por otra este 2010 está siendo muy poco prolijo lo que a las impresiones de “post” se refiere. No puede ser. Debo de volver.


Así que dicho y hecho. Intentaré como sea volver a la rutina. No creáis que la espera ha sido en balde. He podido leer, gran asignatura pendiente de cuando escribía casi a diario. El tiempo es el que es, pero se tiene que conseguir ganar tiempo al tiempo y poder compatibilizarlo. Es un tema principalmente de disciplina y de organización. Características que en mí brillan por su ausencia. En fin haré lo que pueda. Si es que no quiero quedarme sin los fieles lectores que un día os llegasteis a divertir con algún post.

Estoy escribiendo esto desde el avión ya de vuelta de Nueva York. ¡Qué ciudad tan atractiva!. Sólo el contemplar a la gente ya es distraído. Hemos ido a visitar a mi hija mayor en el ecuador de su estancia en esa ciudad.

Lo que más me sorprende de esa ciudad es que todo es a lo grande. Las grandes calles, los grandes edificios, las grandes aglomeraciones, los grandes parques, las grandes diferencias. Ahora entiendes un poco la máxima de los emprendedores americanos de “think big”. (piensa en grande).

Todo el mundo corre, bueno hacen “jogging” a todas horas. Esté Central Park nevado o no. Eso sí, fundamental llevar el Ipod de turno. Complemento más importante que las zapatillas.

Han sido cuatro días de tiendas, caminatas, comidas, fastuosos desayunos..

Lo más importante ha sido convivir con Elisabet. Tan solo ha pasado mes y medio y da la impresión de que es otra mujer. Mucho más madura.

En NY ves a la gente consumir. Las tiendas abarrotadas, tienes la grata sensación de que todo empieza a funcionar. Los Domingos no cierran las tiendas. Ni tan siquiera los festivos. Desgracia, porque con el frío de la calle no te queda más remedio que esperarte dentro de la tienda…y eso es un peligro…

Tienen claro que lo primero es lo primero. Y lo primero es vender, y luego ya se verá…

Espero no tener jet lag, o por lo menos llevarlo con dignidad porque será llegar e ir al despacho. Y si mañana no he escrito nada querrá decir que he caído victima del cansancio…

See you later….alligators!

2 comentarios:

Mercè dijo...

Bienvenido, pués, a la realidad de éste nuestro país. Ya verás, aquí sigue todo igual de pequeño y sin pinta de crecer mucho, la verdad. Quizá te convenia un viaje después del post anterior, el de tu amigo Agus. Una desconexión siempre es positiva y más tras un palo como la muerte de un amigo.

foncu dijo...

Gracias Mercè por tus ánimos. Eres un sol. Realmente de vez en cuando desconectar esporádicamente es necesario.Por lo menos para mi.