viernes, agosto 28, 2009

¿porqué somos así?


¿Somos animales racionales o animales aburridos?
¿Porque cuando nos gustan las cosas, nos acostumbramos a ellas y decidimos en un momento dada cambiarlas?.
¿Qué buscamos en los cambios?. Enriquecer nuestras experiencias, evitar el aburrimiento o simplemente hacer algo diferente. Nos acabamos cansando de las cosas.
¿Pero porque?
Hubiese sobrevivido una especie de homo sapiens “conformista”?
Cambiar los hábitos, de productos que consumimos aunque nos vayan bien. Queremos “mejorar”? O hacerlo diferente. Hasta en el gusto queremos cambiar.
Normalmente desayuno dulce, (croissant y café con leche) pues eso. Pues hoy toca salado, y no te pongas chula que te cambio el café con leche por un té.
¿Porqué somos así?. Cuando algo se lo pasamos a cotidiano , luego lo transformamos en insulso. ¿Qué es lo que tenemos en el ADN que nos convierte en inquietos?.
Los cambios son en todas las direcciones.
A veces a uno apetece hasta cambiar físicamente, dentro de nuestras limitaciones, pero con mi fisonomía yo puedo dejarme barba, o el pelo largo, o mi aspecto…etc. La cuestión es preguntarnos porque buscamos lo diferente. Es absurdo. ¿No?.
Supongo que nos cansa la monotonía. El hacer siempre lo mismo aunque nos guste..
Ah! Y a todos los que estáis morenos, deciros que ya no se lleva. Que una cosa es cierto color y otra es moreno negruzco que se confunde con la suciedad. Y la de horas que debéis haber invertido en las playas cual lagartos recibiendo exposiciones de rayos de esos que tanto daño hacen.
Y si no tiempo al tiempo. Como algunas amigas de mi madre que se les ha quedado la cara tan arrugada como una pasa y ya no hay potingues ni Oreales que arreglen ese desaguisado.
Aunque igual si. El otro día leí que un doctor valenciano había hecho un implante de cara…o sea que se puede. No sé si es muy estético las tetas caídas y la cara de quinceañera. Pero tranquilas. Que porque en breve las arrugas tendrán solución.
Lo que probablemente pasará, con los pocos donantes de cara que se esperan es que se empezarán con los implantes de culos en la cara…Digamos que excesos de culo se donaran mucho más que caras. Pero no perdamos los nervios que si el trozo de culo se implantará se solucionaran lo de las arrugas….Lo único que parecerán rollo “cerdita”. ,Mira si el trozo de culo del implante va con raja….que por lo menos la pongan horizontal que queda hasta gracioso…apa si es que uno no puede beber ni una cerveza…que se me dispara la neurona….

No hay comentarios: