lunes, agosto 17, 2009

el viaje a Formentera


Luego me preguntan porqué no me gusta viajar.
Colas, esperaras, calores, nervios…más colas.
Mi travesía ha empezado a las 8h en punto de hoy miércoles 29 en viaje de BCN a Denia. Habiendo viajado durante más de los 400km a 80 km por hora. Que coñazo! Cargado con un barco casi más grande que el coche, una guitarra, tres maletas, dos mtb…etc.
Con la sorpresa de que después de las casi seis horas de viaje, cuando saco la tarjeta de embarque, me comunican que no vamos directamente a Formentera sino que haremos transbordo en Ibiza para finalmente llegar a nuestra querida Formentera.. Y cuando llegue a mi querida isla ya me encargaré de encontrar braceros para mi barco…
Seguramente dejaremos el desembarco para mañana.
En fin que “tot plegat” es un stress. Para luego empezar el stress de cada año para encontrar mesa para los 35 que vamos…que seguro que me lo pasaré muy bien. Y aquí también entra en juego “los juguetes” que tanto he insistido en llevar.
Miro por la escotilla de la acomodación “sirena” ( no sé porque porqué no la llaman puta butaca a secas!) y veo que a pesar que el barco se mueve más bien poco, hay viento fresco y bastante oleaje. No nos dejan subir a cubierta y como siempre algo tiene de fallar (esto es España) no va el aire acondicionado y el hedor ajeno empieza a ser importante.
Prefiero no pensar mal y que lo hacen para que pasemos por el bar…No, no…como puedo pensar tan mal de Balearia…
Felices vacaciones.
Ah! Comentaros que a mi querido perro no me lo he llevado a las islas. Lo tengo de colonias para ver si aprende algo de Ingles.
Os cuento.

No hay comentarios: