miércoles, enero 21, 2009

el equilibrio del hábito

Segundo día del blog 09. Sensación extraña, es como pintar algo que nunca se enseña.
Llego muy pronto al despacho, esta vez no soy el primero. Esta Jonathan preparando los argumentos para defender un concurso, que se me antoja un poco complicado. En fin, cosas de trabajo.
Me pasa una cosa curiosa cuando paseo a mi perro por la noche y por la mañana.
Diría nuestro porque pertenece a todos, pero como sólo me ocupo yo. Ya se sabe.
Me imagino a las personas a las que me cruzo y me imagino cómo les estará afectando la crisis. Con las personas que me cruzo por la mañana pasa menos, porque al ser una hora intempestiva me imagino que todas están trabajando, porque sino no se les ha perdido nada a las siete de la mañana.
En fin que sigo en busca de mi equilibrio personal, de cuando puedo sacar tiempo para escribir, para leer y para practicar la guitarra, las tres actividades que me alejan de la crisis.
Estoy pensando en cambiar de formato la blog e incluir lo que se llaman widgets para mejorar vuestro interés por mi blog. Apa que todo vale.
Hasta mañana.

No hay comentarios: