martes, agosto 26, 2008

vista cansada

03.01.07


Tengo un problema con mis gafas de leer. Y es que tengo gafas de leer. Y eso es un mal rollo porque siempre se pierden. Aunque dicen que ya se opera la vista cansada, y lo dice mi cuñaa que lo sabe too, pero en catalán es decir tot.. uf donde llegaremos porque si está cansada (la vista que no mi cuñaa!) no es más que la evolución y desgaste de cada uno de nosotros. Y si eso lo arreglan es que vamos mal. Porque como ya no se cansará la vista, se cansará el músculo para dirigir los ojos, y eso traerá directamente fuertes migrañas...en fin que no se yo si eso es bueno.
Eso no es más la consecuencia de “estalviarse cuatre durus....” como decimos los catalanes..y así uno se olvida de operarse!!
Acabo de leer un libro sobre la gestión del tiempo que me ha parecido más una tomadura de pelo que otra cosa...Se le ha ocurrido escribir una paradoja sobre algo tan absurdo como hacer negocio vendiendo tiempo enlatado...pero lo fuerte es que va de obra maestra. En fin es más listo que yo desde luego porque tiene la capacidad de vender su libro y consagrarse como gurú del bussines, manda guevos.
Y sigue sin nevar. Mi apuesta ha sido fuerte. Forfait de temporada más neumáticos de nieve más equipos de esquiar para las niñas.....Y todo eso dependiendo del clima!!!.
Pero de momento a aguantarse toca.
Mi política para este año es la de prevenir lo previsible. Y lo intentaré aplicar en todo. Hoy me he quedado sin bateria....ja,ja, yo no! El coche. El año pasado hubiera llamado al RACC y hubiera enido con las pinzas y lo hubiera solucionado. Este año he ido a comprar unas pinzas.Por suerte las he sabido utilizar...uf.
Tengo que leer, pero he cometido la torpeza de compartir libro con mi mujer por lo q ahora leo, y ahora no leo....con lo que cuesta encontrar un ritmo. Bueno, como consuelo puedo escribir, y además con la ventaja que si no encuentro mis gafas de vista cansada me voy haciendo el tipo de letra cada vez más grande, y solucionado.
Creo que he encontrado el sitio idóneo para escribir exceptuando la silla que uno no sabe como ponerse, pero eso ...es bueno o malo??.
Creo que hoy he vuelto ha cumplir. MTB y escribir algo al son de Robbie Williams...en una canción que acaba con algo tenebroso....DEAD!!!!

No hay comentarios: