martes, diciembre 31, 2024

Una reflexión antes de acabar el año…

 




Esta vida es única y yo he tenido la inmensa suerte de haberla compartido con vosotros , no me preguntéis el porqué …no lo sé…si ha sido fruto de la casualidad, el destino, dios, o simplemente la lotería de la vida. El hecho es que fruto de algo de lo anterior o de incluso un poco de todo eso es lo que me ha permitido estar y disfrutar el aquí y el ahora. El deporte se ha convertido en un parte importante y fundamental de mi vida, lo concibo como parte de mi medicación. Creo sinceramente que la constancia hace que la enfermedad no pueda avanzar o que avance muy lentamente. Sin duda no es ya fuerza de voluntad sino miedo…es igual, llamarlo como queráis …pero yo lo he incorporado a mi rutina, a mi forma de vida. Tan importante como eso es rodearte de personas que valgan la pena y aquí jugáis un papel fundamental porque cada uno de vosotros hace que mi vida tenga sentido. No sabéis lo importante que es reír y pasarlo bien con vosotros!.

Este año que hoy acaba he podido “entrar” a mi hija Elisabet en su boda…algo que tan sólo hace dos años parecía una quimera. No hay nada que sea imposible aunque a veces lo pueda parecer.

Acabaría esta reflexión añadiendo que también es importante que meditemos, cada uno como sepa o quiera pero que podamos tener algún momento para estar con nosotros mismos, de la manera que sea …unos creen en dios, otros haciendo deporte, yo dedicando 10 minutos al día…pero eso tan difícil de explicar el porqué  estoy convencido que es fundamental para nuestro cerebro.

Conclusión si hay alguna… es que por favor no paremos de hacer cosas juntos…porque si paramos pararemos del todo…feliz 2025!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Foncu!!!!

Tu también das sentido a la vida de mucha gente y por esta razón tienes tantos amigos y tanta gente con ganas de compartir tiempo contigo.
Acepto el "reto" para este año de pasar más tiempo juntos
Feliz 2025!!! con su mala rima y todo, que lo bueno ya lo pondremos nosotros.