martes, julio 23, 2024

Kayac, TikTok, blog y pleistoceno…

 



Me he acostumbrado a hacer TikTok de mis experiencias. Editar es realmente fácil y enseñaros lo privilegiado que puedo ser visitando con kayak las mejores calas de la costa brava es un auténtico lujo. También es un lujo, todavía más grande poder ir con mi hija en kayac. Se apunta a todo!.

Luego el resultado de montar el TikTok es muy interesante. Poder tener las fotos con música de fondo te garantiza un buen recuerdo. Y si además lo cuelgo en mi blog que no me ocupa espacio, pues ya lo tenemos. Ya sé que hoy en  día el tener un blog suena a lo menos del pleistoceno, que comienza hace 2.59v millones de años y finaliza hace 11.700 años. Pues tampoco hace tanto… ya lo sé pero como es para mi y para el puñado de seguidores ya me está bien.

Lo dicho…a las puertas de las vaciones…está bien hacer estos montaje porque es como si lo alargarás.

-pero si tu hacer vacaciones todo el año?

-Pues también tienes razón…se hace lo que uno buenamente puede…

No hay comentarios: