miércoles, julio 18, 2018

El cambio de compañía de Internet...Un trámite complicado

-->


- Me llamo Carlos de Sevilla en que puedo atenderle
- Que me di de baja en su día de internet y me seguís cobrando
- Me da su dni por favor?
-Le daré el que tienen equivocado y que intente tantas veces cambiarlo…
-...Ummmmm…Es que no sale usted como que se haya dado la baja…Bueno no se precupe que le envío un link de baja
-Que le digo que ya me di de baja. Tenia un “paquete canguro”
- Ya…eso dicen todos… pero no se dio de baja en la fibra…no?
-El paquete canguro era todo Fibra / fijo /Mobil.
- Si pero la fibra va aparte…
-Bueno tranquilo porque ya he devuelto los últimos recibos. Y no pienso pagar
-Yo estoy tranquilísimo al que le caera un paquete es a Ud por impago
-Ya tiemblo…por cierto esta usted un poco “borde” no?
-Piense que desde la prisión no va tener cobertura…de hecho ni móvil…
-Usted sabe como le voy a puntuar no?
-me lo paso por el forro…es mi última semana en Vodafone
-Bueno Carlos …espero no encontrarle en Orange
(silencio)
-Qué Carlos? He dado en el clavo…no?
-Bueno pero no sabe mi apellido…
-Ya pero hablando con el delegado de Orange en Sevilla  y quejándome de la nueva incorporación de un tal Carlos y denunciándolo …quizás lo puedan saber. No cree?
-Discúlpeme por favor…Tengo un chaval de 3 años y no quiero empezar con mal pie.
-Joder… pues promete. Bueno volviendo a mi caso que podemos hacer?
-No se preocupe …pongo en incidencias que usted ya se dio de baja en fibra…Igual cuela. Lo probamos?
-Lo ve Carlitos? Cómo no era tan difícil?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta para darte de baja, tienes que tener suerte.... la suerte de que el Carlitos de turno, crea que puede ser identificado...
Es increible como a día de hoy NADIE pone freno al abuso de los "telefonistas" y a sus abusos. Dan ganas de ponerse borde, sin serlo... ¿contratarán ellos también fibra óptica y teléfonos? ¿no se darán cuenta por si mismos?. No sé....
Ahora para lo poco que uso el teléfono he conseguido que ni los pesados estos me tengan en cuenta.... la falta de uso/interés tiene también sus ventajas, aunque nadie más las vea

foncu dijo...

El tema cambia totalmente si te quieres dar de alta...pero realmente es de juzgado de guardia. Y la otra cosa que no entiendo es como detectan que estaré en el sofá haciendo la siesta cuando deciden llamar...