martes, enero 27, 2015

Gualala Ajla!


Si tu me dices bien lo dejo todo….
Como decía el famoso bolero.
Hoy sería si tu me pagas bien , lo dejo todo…
O mejor si tu me pagas…porque con la crisis que dicen que había en España (uffff por suerte dicen que ya hemos salido!)…
Algo parecido ha pasado con el grupo de aficionados toledanos que ha fichado Qatar para animar a su afición.
-Pero si no sois del Qatar porqué les animais! Les cuestionan…
-Somos del "que nos pague"!!!...bueno del que nos ha invitado con los gastos pagados.
-Pues no es lo mismo…porque si os pagan en dinero os vais de viaje donde queráis! No?
- y que más da…estamos disfrutando de un país espectacular, probablemente nunca hubiéramos ido a este país…todo es a lo grande!
- Todo menos vosotros. No veis que no hay sentimiento?
-que más da!!!! Además sabes por cuanto está  valorado el viaje  que nos pagan?
- no
- Veintiún día gratis para 60  por unos 1,2 millones!
- joder….así entiendo que gritéis “gualala Ajla!”  (Vamos Qatar!)… pregunta si cabe otro!...bueno dos que así me llevo a mi novia.

- Chaquetero!!!!

No hay comentarios: