jueves, octubre 30, 2014

yo famoso...de qué vas?


-puedo entrar...
- pues no. Y tu quién eres?
- Déjame entrar y te lo explico
- Pero de que vas?...que llamo a un policía... (afirmación que reconozco no había sido nada contundente por lo que no la hacía creíble.
-Te explico...me tengo que hacer una foto contigo...
- Pero de qué vas?
- Digamos que me gano la vida así?
- Pero que me estás diciendo!!!...yo no. A sí que largo de mi coche. Además no sé si te das cuenta pero me estoy yendo hacia Sant Cugat...
- Porqué quieres una foto conmigo?
-Porque eres famoso
-jajjajaja no me hagas reir, yo no soy nadie!
-pero te vi en una portada del Hola el otro día y te he estado siguiendo hasta encontrarte
-pero que me dices!!!. Yo no soy famoso.
Y entonces me saca del bolsillo una foto montaje que se hizo en un aniversario del Hola donde aparezco efectivamente en la portada con julio mi jefe y Mirella.
-Pero de donde has sacado esta foto? es un montaje y además si no quiero que?
-pues yo que sé. piensa que yo también soy famoso y nos interesa a los dos.
- Venga baja del coche por favor...y además que eres un paparazzi oh que?
- Bajaré en Sant Cugat...ok? No no soy paparazzi pero vivo de esto.
- La verdad es que tu cara me suena...lo reconozco. Como te llamas.
- En realidad me llaman el pequeño Nicolás
No lo pude evitar cuando me di cuenta que me había salido de la carretera de la Rabasada e íbamos a toda velocidad caída libre hacia un árbol de la ladera. Me acuerdo del impacto y de nada más. Luego empecé a darme cuenta que estaba en una habitación de hospital con mucha gente en la sala.
Pero que coño había pasado?, pensé. Me acordé de la conversación...pero y el pequeño Nicolás???



-



No hay comentarios: