miércoles, septiembre 10, 2014

Mala suerte? que va!!!!


Mala suerte buena suerte (qui lo sa)
Desde hace mucho tiempo que decidí ( si encontraba opciones) intentar evitar volar con Ryannair, no puedo con ellos aún a costa de que me salga un poco más caro el billete.
Este año Montse y yo decidimos aceptar la invitación de unos buenos amigos (Gon y Minona) para pasar un fin de semana en Cap d en Forn  (magnifico enclave menorquín) y como sacamos los billetes a última hora  nos costó la no módica cifra de 190 euros por billete.
El equivalente era unos 175 en Ryannair y no lo dudé.  Vueling!
Fue un fin de semana increíble, claro que entre buenos amigos es más fácil. Si además tienen barca (por llamarlo de algún modo al pedazo de Master craft) y te llenan de actividades hace que uno ya no tenga en cuenta si el billete es algo más caro o no.
El viaje de ida fue con tormenta tropical. Glups!. No hay que subestimar nunca el tiempo, aunque Barcelona no sea una ciudad tropical. Hubieron algo de turbulencias, y algún pasajero llorando e histérico pero al final y con 4 horas de retraso llegamos a Menorca.
A la vuelta nos encontramos con overbooking! Habían vendido nuestros asientos!. No podíamos volver (je,je…que pena) por lo que nos ofrecieron taxi gratis y alojamiento aunque preferimos aceptar el ofrecimiento de nuestros anfitriones de quedarnos en su casa.
En definitiva , reclamación por internet y hoy miro el extracto del banco y tengo  el importe de la reclamación (250 €) ingresados. Montse también.
Perfecto, un gran fin de semana y con vuelo gratis! Gracias vueling
Nunca pensaba que estas cosas llegaran a pasar!!!
pd. como vereis en la foto ruta hacia una cala...a mí como sabeís soy más de "vela"...pero claro...así cualquiera!





2 comentarios:

goldti dijo...

Que buen plan, y encima ganas dinero... o mejor te lo dan mis amigos de Vueling, para que no tengas excusa para ir a Madrid, que también existe!!!
Os esperamos

foncu dijo...

jajaja algún dia....pero seguro que vendré!