domingo, julio 04, 2010

Vacaciones!!!!!!!!!



El hecho es de que como ayer, navegando, me llegó la inspiración, he decidido cada día escribir sobre esta apasionante historia…por lo que esto de la inspiración espero que me dure unos días por lo menos y centrarme en lo que será mi tercer relato.

Nos vemos en Septiembre porque pienso hacer vacaciones blogueras como en el cole. Hasta septiembre.

Pero no os preocupéis, porque me han dicho que por entonces ya no habrá crisis, y que los políticos serán consecuentes…bueno eso ya sería demasiado.

Yo me conformaría con poco. En que el volcán islandés deje ya de echar humo, y que puedan acabar con la fuga de petróleo en el caribe…sólo eso que no es tanto no?

Lo demás lo dejaremos para tiempos mejores!

Buen verano. Ya os explicaré!

No hay comentarios: