martes, octubre 12, 2010

Lo que no soy...

No soy el director de marketing de la Vanguardia. Y no escribo como él una columna diaria. Ni miro a la gente de arriba hacia abajo (creo).
No soy esa modelo guapísima que también escribe a veces una columna,, pero es que además sale en la tele y cuenta chistes…y lo hace bien.
No soy una periodista que sale en los programas de radio del Cunit. Periodista que además se dedicaba a la política. Y que a veces escribe cosas interesantes, pero para ganar popularidad acepta trabajos en programas frikis. Escribió un libro sobre el Mas .
Sopla en función del viento. Defiende lo que quiere según el momento, y cuando la grúa municipal se le lleva el coche se encara con el funcionario de turno diciéndole ¿es que no sabes quien soy?
No soy torero. Ni deportista.
No soy un buen escritor ni tengo una columna en un periódico puntero. De hecho no soy ni bueno ni escritor.
No soy el infiel marido de Belén Esteban ni tampoco regidor socialista corrupto de la Ciutat Vella.
No me interesa la política.
No cobro por lo que escribo, ni por lo que opino. ..ni me debo a nadie ni nadie me debe nada.
Probablemente lo bueno de mi no sea lo que soy sino lo que no soy. Y eso me hace libre!.

-“a cenar que ya está la cena!”. “Y acuérdate de que tienes de recoger a tu la hija mayor a las 3.30h de la madrugada en una discoteca , y acompañar a la pequeña al cine a las 10h.” “ y cuando salgas baja la basura”

Si, si…algo si que soy …ya supongo lo que pensáis, pero no lo digáis …. ¿eh? ; )

2 comentarios:

goldti dijo...

¿ coomo quer lo que no eres? a nosotros nos interesas precísamente por lo que eres? Nuestro Foncu, que no es poco!!!

Y pensar que por poco lo perdemos en una rotonda, por cierto estoy promoviendo una plataforma para cambiar el nombre de esa rotonda por la "rotonda del foncu"...

Apuntaros a través de este blog, o escribiendo a La Vanguardia.

También he pedido una calle en Vilassar, por lo suyo...

Unknown dijo...

un mal finde lo tiene cualquiera! aunque de 4 días quizás sea demasiado, no? rotonda foncu? yo apuesto por ponerle el nombre de la rubia de fantástico escote que le hizo caer "a sus pies". Y seguro que Joan no fue el único...